Foro Internet Meeting Point 2016

Conocí el Foro Internet Meeting Point en el año 2011 cuando iba por su cuarta edición, desde entonces este evento no ha parado de crecer y de afianzarse como uno de los más importantes del norte de España.

En este 2016 tenemos una nueva edición los días 11, 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

FIMP 2016
FIMP 2016

Contenido

Por aquel 2011, el evento duraba dos días y se celebraba en el Hotel Silken Gijón (Asturias),  básicamente consistía en dos jornadas de charlas, foros y eventos paralelos donde los asistentes pudimos conocer un poco más a los blogueros más influyentes del momento y asistir a debates sobre emprender en Internet, fotografía, seguridad en el hogar y la empresa o la evolución de las redes sociales.

Y no, no me falta nada, por aquella época no existía un apartado sobre los últimos juegos del mercado.

De vuelta a este 2016, El Foro Internet Meeting Point 2016 llega con importantes novedades. A las habituales conferencias, debate, mesas redondas (que no pueden faltar) y los torneos de videojuegos (que atraen a gran parte del público), se sumarán este año una exposición y competición de drones.

La realidad virtual, impresoras 3D, deportes y salud también tendrán su sitio en el FIMP.

Además, contará con un espacio para el descanso, donde existirán puntos WIFI y de recarga.

No faltará un espacio para la gastronomía, en el Food Truck podremos reponer fuerzas al estilo take away, con distintos tipos de comidas de todo el mundo, que seguro harán la boca agua a los asistentes.

Entradas

Las entradas para el Foro Internet Meeting Point 2016, ya se encuentran a la venta a un precio de 2,50 euros para adultos y de un euro para niños de 5 a 12 años. Los abonos para acceder al recinto los tres días del evento estarán disponibles a un precio de 6 euros para el público general y de 2,50 euros para el público infantil.

Este año me acercaré acompañado de mis dos hijas, así que tengo claro que pabellón va a ser en el que voy a pasar la mayor parte del tiempo.

Aquí tenéis un plano de los pabellones disponibles.

Plano FIMP 2016
Plano del FIMP

Para tener más información, no dejéis de visitar la página web del FIMP, y ya sabéis, nos vemos en esta nueva edición del Foro Internet Meeting Point 2016: Making the Future

¡¡Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *