Guardianes del Paraiso

Creemos en las personas. Creemos en la naturaleza. Creemos que las cosas buenas son mejores cuando las compartes. Creemos que Asturias es el paraíso y que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo. Nosotros, sus guardianes, hacemos todo lo necesario para que así sea.

Así se presenta la nueva campaña del Principado para promocionar Asturias, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tras el importante retroceso del año pasado en el número de visitantes a Asturias, la Consejería de Economía y Empleo, a través de la Sociedad Regional de Turismo, pone en marcha esta campaña de promoción con vistas a la próxima Semana Santa y al verano que viene. La campaña recupera y potencia la vieja marca turística del Principado: «Asturias, paraíso natural», así como sus valores relacionados con el ecoturismo, la conservación medioambiental y la cultura tradicional. En definitiva, se trata de promocionar Asturias desde cinco apartados turísticos: rural y de naturaleza, gastronómico, de costa y villas marineras, cultural y congresos y reuniones.

El eslogan ‘Guardianes del Paraíso’ potencia además la marca turística Asturias, Paraíso Natural y sus valores asociados, a la vez que muestra toda la oferta multiproducto del Principado a través de los cinco pilares temáticos en los que se basa la promoción turística de Asturias: turismo rural y de naturaleza, turismo gastronómico, turismo de costa y de villas marineras, turismo cultural, y turismo urbano y de congresos.

La estrategia de comunicación se basa, en que «quienes conocen Asturias la recomienden», y para facilitar el boca a boca se pone en marcha el movimiento «Guardianes del Paraíso», para que tanto «los asturianos como quienes visitan el Principado hagan suyo el mensaje y sean ellos quienes comuniquen la campaña» a través de las redes sociales.

¡¡Comparte!!

Un comentario sobre “Guardianes del Paraiso

  • el 12/09/2013 a las 11:10
    Permalink

    Asturias, mi paraiso natural. Adoro Asturias y a todas sus gentes. Besinos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *