Me falta tiempo.

Lo se, llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, parece que lo he abandonado, pero no, lo que pasa es que últimamente me falta tiempo.

En enero del 2013 comenzamos con un proyecto online, una web de anuncios clasificados orientada a vehículos, podéis entrar en ella desde www.lupamotors.com. En enero del 2014 vio la luz oficialmente la web, y desde entonces hemos ido aumentado el proyecto.

Web LupaMotors
Web LupaMotors

Redes sociales, el blog que podéis leer en www.lupamotors.com/blog, la newsletter, implementación de nuevas funcionalidades (en este punto tengo para varios post si me lío a describir todos los cambios y novedades que vamos incorporando), etc.

¡ Y eso que a mi no me toca la parte de atención al cliente !

Nos hemos metido a patrocinar a boxeadores como Aitor Nieto, o “El Principe Punky”, también, dentro de los coches, patrocinamos a un piloto que compite a nivel regional en Asturias, estamos en radio y prensa, y colaboramos en alguna que otra feria de vehículos.

205 rally LupaMotors
205 rally LupaMotors

Y todo eso lleva su tiempo.

Tal vez sería más sencillo si me dedicara a LupaMotors de manera exclusiva, pero este proyecto, a día de hoy, tiene que convivir con mi actual trabajo en una empresa de Suministro Industrial (otro día os la presento).

Hoy os he querido explicar y presentar el proyecto que me ha apartado de mi blog. En los próximos días continuaré con los manuales de Zencart y Prestashop, también voy a cambiar la cabecera del blog,  que no acaba de convencerme,diseñar un favicon (que me falta), etc. Pero hoy solo quería decir que sigo aquí, que el blog no está muerto y que pronto lo retomaré como se merece.

¡¡Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *