El Final de Empleobook

Logo Empleobook's
Logo Empleobook

Hoy es un día triste, bueno, vale, el día triste fue a finales de Julio, que es cuando tomamos la decisión de cerrar la red social “Empleobook”, pero un mes después, tras unas pequeñas vacaciones, me decido a publicar esta breve noticia.

Empleobook nace en el 2010 como una red social para emprendedores, empresarios y parados en busca de empleo, pretendíamos crear una comunidad grande donde se colaborase, se hicieran amistades, negocios, etc.

¿Por qué cierra Empleobook?

Personalmente creo que son varias las causas de que La Red Social Empleobook desaparezca:

  • Competir con las grandes redes sociales. Hoy en día se pueden construir comunidades en Google, Grupos en Facebook y Linkedin, etc, y tienen una gran y rápida repercusión, por tanto una red nueva lo tiene difícil ante las grandes.
  • Los administradores de la red no hemos sabido atraer a la gente, y esto no quiere decir que no lo hayamos intentado, pubicabamos anuncios, noticias, estábamos presentes en otras redes….
  • Nuevos proyectos. No hay mucho más que añadir, los Administradores de la red comenzaron nuevos proyectos como ya sabéis yo en estos momentos estoy con lupamotors y trabajando en sgsuministros. El resto de Administradores están con proyectos que pronto verán la luz.
  • Seguro que si me pongo encuentro más causas y todas ellas válidad, pero mejor no sigo. ;-).

En fin, por todo ello y por alguna cosa más, cerramos la Red Social Empleobook. De momento vamos a continuar en Facebook, Twitter y Google +, con las noticias de emprendimiento y empleo.

En el tintero nos queda un proyecto para evolucionar Empleobook que no ha llegado a ver la luz, tal vez en un futuro próximo lo retomemos.

No me queda más que daros las gracias por el apoyo que hemos tenido en estos años, a los usuarios de nuestra red decirles que seguiremos en contacto, desde luego por falta de medios no será  y que os mantendremos informados de nuevos proyectos que os puedan resultar interesantes.

¡¡Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *