Cierra nRelate

Llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, y cuando lo hago es para dar una mala noticia (al menos para los que usamos el plugin nRelate).

Desde hace unos días, al entrar en la administración de wordpress, aparece el siguiente aviso.

Aviso nRelate
Aviso nRelate

Por si alguien no lo sabe, nRelate, es un servicio que proporcionaba un widget de posts relacionados de forma plenamente gratuita y para una amplia variedad de plataformas. Es, o mas bién era, un  excelente servicio a la hora de proporcionar contenidos relacionados ya que escaneaba tus contenidos del blog para poder ofrecer así los contenidos relacionados más coherentes con el post que estuvieras leyendo es esos momentos.

A primeros de este mes, sus creadores anunciaban que cerrarán sus puertas y dejará de funcionar a partir del próximo día 31 de diciembre.

El comunicado fue enviado a todos los usuarios del servicio, tanto los que usaban el portal para generar ingresos adicionales con contenidos patrocinados como para aquellos que solo lo usaban para aumentar la interacción con sus páginas.

Puedes leer el contenido del aviso desde su blog.

Personalmente lo usaba en casi todos los blogs que administro. Ahora toca comenzar a probar plugins similares y quedarme con el que mejor funcione y se adapte a mis blogs.

¿Alguan sugerencia?

¡¡Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *